@MejoramosJuntos es una plataforma abierta y transparente de relacionamiento integral con la comunidad que lo ayudará no solo escuchar las necesidades de los ciudadanos y ONG, sino también a satisfacerlas, gestionando y controlando ágilmente a los proveedores para que respondan a los objetivos de su administración.

  • Escuche
  • Gestione
  • Resuelva
  • Difunda

Si su Comuna, Ciudad, Municipio, Partido, Provincia o Ente Gubernamental, necesita dar respuesta a los vecinos, controlando eficientemente el trabajo de sus prestadores de servicios, con @MejoramosJuntos su administración podrá:

  • Dar poder a su equipo y colaboradores o a miles de ciudadanos para que identifiquen, mapeén y documenten (con fotos) en un sencillo reporte c/u de los problemas que su gestión trata de resolver.
  • Generar conversaciones positivas con el público objetivo de su administración y todos los actores interesados en resolver los problemas.
  • Disponer de la información en un mapa que hace evidente una situación general y de cada área específica (cuadra, barrio, municipio, etc). Estos datos podrán usarse para hallar patrones de comportamiento (Big Data), tomar decisiones y/o definir acciones preventivas y correctivas.
  • Alertar por email inmediata y automáticamente a todos los responsables de dar respuesta ante autoridades comunales, municipales y nacionales, mediante la configuración del área de observación requerida.
  • Seguir la evolución de cada reporte (abierto, reconocido, cerrado o archivado) desde su inicio hasta el cierre y el archivo del caso por parte de los proveedores responsables.
  • Conversar en las redes sociales anticipando y asignando correctamente los tiempos en la resolución de problemas, para luego tomar alguna medida y conversar con los ciudadanos preocupados por esa temática.

Sin ser un experto, la tecnología 2.0 permitirá a su administración rápida y fácilmente:

  • Implementar sus propios mapas 2.0:

Con la colaboración de miles de personas en red, la plataforma generará un mapa con información precisa sobre la problemática que tanto a los ciudadanos como a su administración le preocupa.

  • Crear su propio sistema de alerta:

Por Email recibirá un alerta que le indicará cualquier novedad que ocurra en un área geográfica (cuadra, barrio, municipio, ciudad o provincia) y reportará la cuestión a las personas que Ud defina.

  • Difundir en los medios sociales:

Informará automáticamente en los medios sociales (Twitter, Facebook y Google+) de las respuestas y soluciones brindadas, en relación al objetivo de su administración, siempre dentro del área geográfica que definió.

¿Qué cosas puede detectar mi Administración a través de los mapas?

Ud puede ver el estado de todo tema que su administración este interesada en seguir y/ resolver. ¿Dónde y cuáles son las escuelas que no tienen calefacción en el Gran Buenos Aires?, ¿Dónde faltan o están rotas las rampas y los accesos para discapacitados en CABA? o ¿Dónde están los perros que se acaban de perder y/o se encontraron en la último mes?.

Ud puede usar cualquiera de las más de 30 temáticas que hemos implementado o agregar otra temática que su administración requiera gestionar y solucionar.

¿Para implementar los mapas y todo esto necesito contratar a algún experto?

No, la implementación de este tipo de mapas 2.0 es muy simple.

Se realiza mediante la inserción de una simple línea de código, al igual que un video de YouTube, es decir la puede realizar Ud o directamente la misma persona encargada de la Web de su administración en 2 o 3 minutos.

Y todo esto … ¿es muy costoso?

No, el uso de los códigos de mapas en su propia Web, las aplicaciones y la generación de reportes no tienen ningún costo. La integración con su CRM y el armado de su propia plataforma sí puede tener costos bajos, cercanos al 10% de una plataforma tradicional no 2.0. Recomendamos ver las funcionalidades y opciones =>acá<=.

¿Cómo es el mapa?

El mapa que diseñe puede abarcar desde una cuadra hasta todo un barrio o una ciudad y puede configurarse de diversas maneras: Para que lo vean y/o reporten todos los miembros de su dependencia, solo las personas que Ud. decida o los proveedores que se ocupan del tema.

Mediante la copia y el pegado de un link, puede llevar el mapa a su blog, a la página web de la dependencia y a donde USTED quiera.

¿A quienes llegan las alertas ?

La plataforma funciona con un sistema de alertas, en el que cada nuevo reporte y novedad llega por email a los casillas de correo de las personas que la misma administración haya definido, así como directivos de la gobernación, entes provinciales, municipales, etc.

Si Ud. es funcionario de cualquier nivel o dependencia y quiere obtener más información escríbanos en este simple formulario.

En concreto, esta plataforma le ofrece un medio transparente, colaborativo y moderno de participación ciudadana y de gestión de proveedores para liderar y solucionar los temas en red.