@MejoramosJuntos es la primera plataforma 2.0 abierta y transparente que ayuda a los ciudadanos a identificar, difundir y solucionar problemas en todo el país, en forma colaborativa.

Reportá lo que falta o no funciona para que, con ayuda de tus contactos y su difusión, las autoridades lo arreglen. Agradecé cuando lo hagan y destacá cuando respondan.

Sos ciudadano.Sos contribuyente.Sos el usuario

Si ves un problema, ahora sí podés ser parte de la solución: ¡Reporta ya!

Entre los temas que podés reportar se encuentran:

El sistema enviará tu reporte a los medios sociales y de comunicación tradicionales, ONG interesadas y/o autoridades, para que lo vean y resuelvan!

Mirá el VIDEO de como REPORTAR desde tu celular con la aplicación gratuita de SeeClickFix para: Android, Blackberry, iPhone & Windows Phone.

Tu celular, con SeeClickFix instalado, te ayudará a reportar todo lo que falte o haya que arreglar en la calle, en tu barrio, en tu ciudad. Al subir una fotografía, el reporte quedará bien documentado y pondrá en evidencia el problema.

La calidad de vida de todos como vecinos puede mejorar si compartís por Email el link de tu reporte a tus conocidos o, mucho mejor, si lo difundís a tus amigos y contactos. Cuanto más lo difundas, más chances tendrás de lograr soluciones y respuestas de las autoridades.